fbpx
Encuéntranos en

Miguel “Mancha” Ramos preparado para ganar

Miguel “Mancha” Ramos preparado para ganar

Miguel Ánguel “El Mancha” Ramos declaró sentirse preparado para la pelea estelar de Forjando Campeones V el próximo 16 de marzo en la UDT en contra del regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo.

“El Mancha” dijo no saber mucho de su contrincante, sin embargo ha escuchado que es un boxeador fuerte en su región, razón que lo motiva a dar su mejor esfuerzo arriba del cuadrilátero.

“A mí me agrada de mis contrincantes que me digan siempre que voy a batallar para poder dar todo arriba del ring”.

El Gym Energy Training Zone ha abierto las puertas al pugilista lerdense para llevar a cabo su preparación de cara a la pelea. Contando con una preparación completa de pesas, ejercicios de boxeo, crossfit y una serie de preparadores físicos que intervinieron en su entrenamiento.

Miguel Angel aseguró que no habrá descanso posterior a su pelea.

“Quiero seguirme preparando, queremos un campeonato, ya sea estatal Fecombox, quiero ser campeón de Lerdo, darle un cinturón a mí Lerdo que tanto quiero y a la gente que me rodea”.

[su_slider source=”media: 140008,140007,140002,140001″ limit=”40″ width=”800″ height=”533″ title=”no” autoplay=”2500″ speed=”500″]

Sobre la empresa Champions Forjando Campeones que organiza la velada, el lagunero reconoció la atención y preocupación por la calidad de los boxeadores, su preparación física y mental, así como la búsqueda de rivales adecuados para cada pugilista.

Finalmente “El Mancha” Ramos espera que su rival le corresponda con una pelea limpia.

“No soy un rival fácil y vamos a sacar chispas este viernes 16 de marzo en la Unidad Deportiva de Torreón y esta pelea va dedicada para mis hijas, para mi familia y toda la gente que está detrás de mí”, sentenció.

Más en