D
H
M
S

Michelle Lizárraga en plan grande en Canadá

Con la Selección Nacional Mexicana que participa en el U21 NORCECA Continental Championship

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La talentosa voleibolista duranguense Michelle Lizárraga González brilla con luz propia en el U21 NORCECA Continental Championship en Toronto, Canadá, donde forma parte de la Selección Nacional Mexicana que ha logrado un impresionante desempeño al clasificarse a los cuartos de final de la competencia. Michelle Lizárraga se ha destacado como pieza fundamental en el equipo titular, demostrando su talento, fuerza y habilidades técnicas en cada encuentro de este importante evento enalteciendo #ElValorDeNuestraGente.

La Selección Nacional Mexicana de voleibol ha avanzado a la siguiente fase del campeonato con victorias sobre Costa Rica e Islas Vírgenes, y una reñida derrota ante Canadá en un emocionante partido con parciales de 25-21, 27-25, 15-25, 24-26 y 15-10. México se sitúa como segundo lugar del grupo "B", conformado por Canadá, Costa Rica, Islas Vírgenes y México, mientras que Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Surinam integran el grupo "A".

En mensaje vía WhatsApp a los medios de comunicación en Durango, Michelle Lizárraga expresó su satisfacción por su desempeño en los tres partidos disputados con la Selección Nacional Mexicana U21 en el campeonato, destacando la unión y las grandes aspiraciones del equipo. Agradeció el respaldo del gobierno de Esteban Villegas Villarreal a través del Instituto Estatal del Deporte dirigido por César Omar Cárdenas Reyes, que ha hecho posible su participación en la concentración con la Preselección Nacional en Tijuana, Baja California, y su presencia en Canadá. También expresó su gratitud hacia su familia, destacando el apoyo desde el cielo de su abuelito como una fuente de inspiración para dar lo mejor de sí con un espíritu de entrega total.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente