Icono del sitio YODeportivo.com Revista + Noticias ¡Publicidad a tu Alcance!

Mezcaleros caen 2 sets a 3 ante Virtus de Guanajuato

Mezcaleros caen 2 sets a 3 ante Virtus de Guanajuato

Hasta el quinto set tuvo que llegar el partido donde Mezcaleros de Gómez Palacio cayó 2-3 ante Virtus de Guanajuato, campeón vigente de la Liga Mexicana de Voleibol, en partido de la cuarta jornada de la competencia, disputado en el Gimnasio Luis L. Vargas que presentó una magnífica entrada.

Virtus mostró un alto nivel de juego desde el principio, llevándose el primer set 25 puntos contra 20, viniendo después una importante reacción de Mezcaleros, ganando los siguientes dos episodios, con marcadores de 25-23 y 25-15; los de Guanajuato apretaron en el cuarto set, ganando 25-23 para empatar 2-2 el encuentro y llevar al límite la definición de este.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El quinto set fue de alarido y lleno de emociones, siendo el principal ganador el público que se dio cita en el Gimnasio Luis L. Vargas, ya que disfrutó de un partido de voleibol de primer nivel, pocas veces visto en la Comarca Lagunera, definiéndose hasta el último suspiro a favor de Virtus, con un resultado de 16 puntos contra 14, sellando así una victoria de 3 sets contra 2.

“Acabamos de presenciar un partido, a mi juicio, entre los dos mejores equipos de la liga, en donde nos tuvimos que ir a la máxima instancia, que es de cinco sets, aunque los parciales en algunos sets pudieran mostrar cierto dominio de algún equipo, el resultado del quinto set realmente habla de lo cerrado que de este encuentro”.

“Definitivamente, los ataques de Daniel Vargas, por parte de Virtus, nos hicieron mucho daño; por parte de Mezcaleros se tuvieron algunas inconsistencias, que al final no pudimos soportar y se nos va el juego en una jugada, de las que nunca quieres que pasen en un partido”, declaró Jair Martell, auxiliar de entrenador de Mezcaleros, al finalizar el partido.

Después de este partido, el equipo gomezpalatino tendrá que visitar a Tapatíos en Guadalajara, en un compromiso que será clave para que los laguneros puedan mantenerse entre las primeras posiciones de la tabla.

“Agradecidos con el gran apoyo de la afición de la Comarca Lagunera, agradecidos con la alcaldesa Leticia Herrera por las facilidades otorgadas para la realización de este juego y ahora a buscar sacarnos la espina y regresar al triunfo en el próximo partido”, expuso Ana Karen Ávila, presidenta de Mezcaleros, quien adelantó que hay posibilidades de que la fase final de la Liga Mexicana de Voleibol, conocida como “Final Four”, se lleve a cabo en Gómez Palacio, en donde se han encontrado con un incondicional apoyo del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Lety Herrera Ale, quien tiene entre sus prioridades el impulso al deporte.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Salir de la versión móvil