fbpx
Lucha Libre Arena Reforma

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

México Vs Japón en la Arena Reforma

Este próximo viernes 26 de marzo, vuelve la actividad al Centro de Espectáculos Arena Reforma presentando otro cartel de talla Internacional, viéndose las caras nuevamente por el orgullo entre México vs Japón.

La actividad comenzará a a partir de las 7:45 de la noche, donde una vez mas los aficionados vibrarán con cada una de las luchas que se tiene programadas.

En la lucha inicial se presentan en relevos mixtos; la doble campeona Llamarada, quien se hará acompañar de Fuego Jr. En la esquina opuesta se presenta Sky Dragon, haciendo mancuerna con la menor de la dinastía de los jefes, Estrellita Lagunera.

Para la segunda lucha especial, llega directamente de Gómez Palacio, un gladiador de la dinastía de los Andrade, Brillante Jr, quien hará pareja con Antrax Jr., para enfrentar a los “malqueridos”, el “Margaro” Black Bull, quien tendrá en la esquina al gladiador más carismático, Charly Montana.

Para el duelo semifinal, el cuál causó una rencilla en la primera función, se miden por el honor y orgullo México vs Japón. El oriental Yutani, de nueva cuenta espera hacer de las suyas, enfrentando al lagunero Demencia, un duelo que espera buen nivel.

Para la batalla estelar, se miden en relevos australianos, el caballero de la noche Ángel Negro, Hijo del Diabólico y el ciudadano distinguido de la colonia Vicente Guerrero, V-57, para enfrentar al exótico de mala fama, La Fashion, el comandante del aire, Árabe Jr. y el campeón ligero del norte King Star Jr.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram