fbpx
Kevin Lara Selección Mexicana Sub 20

México Sub 20 busca victoria y goleada en su debut mundialista

El jugador de Santos Laguna, Ronaldo Cisneros, es uno de los referentes de esta selección.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Mañana sábado en la madrugada a las 3:00 am comienza una nueva aventura para la Selección Nacional Mexicana sub 20, la cual tendrá su primer partido en Daejeon, Corea del Sur (sede del mundial), cuando se mida a su similar de Vanuatu.

México parte como favorito ya que la isla de Vanuatu nunca había competido en un torneo FIFA, los aztecas buscan mejorar su participación ya que hace 2 años en Nueva Zelanda quedaron a deber y no calificaron a la siguiente ronda, por otra parte los vanuatuenses buscarán hacer un papel digno en su primera competición oficial.

Hay 5 jugadores del plantel de México que estarán representando al Santos Laguna: Joel Raymundo García (portero), Kevin Raúl Lara (medio), Eduardo Daniel Aguirre (delantero), Carlos Uriel Antuna (medio) y Ronaldo Cisneros (delantero); éste último acapara los reflectores y es la figura de la selección.

Marco Antonio “Chima” Ruiz es el estratega nacional y muy probable ponga de inicio a los laguneros Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, con la encomienda de no solo ganar sino también golear. México enfrentará al rival más débil de su grupo, recordar que el resto lo conforman Alemania y Venezuela que estarán jugando a las 12:00 am.

El tricolor enfrentará después a Alemania el martes 23 de mayo (Daejeon) y cerrará contra Venezuela el viernes 26 de mayo (Suwon).

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email