fbpx
Encuéntranos en

México se mide a Canadá en la segunda fecha de la Copa Oro

Foto: Archivo

La Selección Nacional de México ha comenzado con el pie derecho su participación dentro de la Copa Oro 2019, al derrotar a su similar de Cuba siete goles a cero en la fecha 1.

Un debut de ensueño para el equipo mexicano en Los Ángeles, en especial, para el delantero Uriel Antuna, quien marcó un triplete en su primera actuación en un torneo oficial.

El camino aún es largo para el Soldier Field, en Chicago, donde los dirigidos por Gerardo Martino quieren recuperar el título de la zona y conseguir la Octava Copa Oro.

Bajo el mandato del estratega argentino, la Selección Nacional de México no ha conocido la derrota; al contrario, suma 5 victorias, cuatro en duelos de preparación y la última venciendo a Cuba, mostrando un ataque contundente.

Ahora, la siguiente parada para la Selección Nacional de México es en Denver, Colorado, donde enfrentará a Canadá, por el liderato del Grupo A.

El conjunto de la hoja de maple ganó sus primeras unidades al derrotar a Martinica, cuatro goles a cero.

Mexicanos y canadienses se han enfrentado 35 veces, la balanza se inclina a favor de los pupilos de Gerardo Martino con 20 triunfos, 9 empates y sólo cinco descalabros.

Anuncio

Más en