fbpx
México Ghana Gael Sandoval

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

México se enfrenta a Ghana en duelo amistoso previo a la Copa Oro

El día de hoy se definirá la lista de los 23 jugadores que estarán disputando el torneo en los Estados Unidos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En miras a su preparación para disputar la Copa Oro a celebrarse del 7 al 26 de julio en los Estados Unidos, la Selección Nacional Mexicana disputará el día de hoy un juego amistoso en contra de su similar de Ghana a las 8:06 pm en el NRG Stadium, en Houston, Texas.

Si bien no es la selección fuerte (recordar que en estos momentos se encuentran disputando la Copa Confederaciones) este combinado rescata lo mejor del fútbol mexicano y en base a eso tratarán de mostrarse en la Copa Oro y en un futuro llenarle el ojo al seleccionado Juan Carlos Osorio.

Hay 25 convocados para el juego de hoy contra Ghana, si bien ya llevan tiempo entrenando juntos esa lista se tiene que recortar a 23 y cabe la posibilidad de que por lo menos 1 jugador que está en Rusia se sume al grupo, además de poder hacer cambios por otros jugadores ya que se dio una lista preliminar de 40 convocados, por lo que será durante el transcurso del día que se sabrá quienes serán los definitivos.

Por México destacan el portero José de Jesús Corona; los defensas Hugo Ayala, Jair Pereira, César Montes; los mediocampistas Jesús Dueñas, Rodolfo Pizarro, Gael Sandoval y los delanteros Alan Pulido y Ángel Sepúlveda.

Después del juego de hoy, los aztecas enfrentarán a Paraguay el sábado también como partido de preparación, antes de debutar en la Copa Oro cuando lo hagan contra El Salvador el domingo 7 de julio.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram