D
H
M
S

México golea a Nueva Zelanda y avanza a octavos de final del Mundial Sub-17

La Selección Nacional de México Sub-17 goleó 4-0 a Nueva Zelanda en la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-17 Indonesia 2023. Stephano Carrillo, canterano del Club Santos, fue la figura del encuentro al anotar dos goles y colaborar con una asistencia.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

 

La Selección Nacional de México Sub-17 logró un importante triunfo al vencer por 4-0 a su similar de Nueva Zelanda, en la jornada 3 y última de la fase de grupos de la Copa del Mundo Sub-17 Indonesia 2023.

 

El delantero Stephano Carrillo, canterano del Club Santos, fue la figura del encuentro al anotar dos goles y colaborar con una asistencia. El otro tanto del Tricolor fue obra de Juan Pablo Chávez.


Con este resultado, México se ubicó en la segunda posición del Grupo F, con cuatro puntos, y se enfrentará a Mali en los octavos de final.

 

Partido destacado

El partido entre México y Nueva Zelanda fue muy disputado en los primeros minutos. Sin embargo, el Tricolor tomó la ventaja al minuto 22, cuando Juan Pablo Chávez aprovechó un error de la defensa neozelandesa para anotar el primer gol del encuentro.

 

En la segunda mitad, México salió con todo en busca del segundo gol. La presión rindió frutos al minuto 54, cuando Stephano Carrillo anotó el segundo tanto del Tricolor.

 

Carrillo volvió a marcar al minuto 67 para poner el marcador 3-0. El cuarto y definitivo gol del encuentro fue obra de Juan Pablo Chávez al minuto 82.

 

Clave del triunfo

La clave del triunfo de México fue la contundencia en ataque. El Tricolor aprovechó las oportunidades que tuvo para anotar cuatro goles y llevarse los tres puntos.

 

Partidos de octavos de final

Los octavos de final del Mundial Sub-17 se disputarán los días 20, 21 y 22 de noviembre. Los partidos de México y Mali se jugarán el martes 21 de noviembre a las 02:30 horas (Centro de México).

 

Así quedan los octavos de final del Mundial Sub-17

Los tiempos son expresados en horarios mexicanos:
Lunes 20 noviembre
Ecuador vs. Brasil - 02:30 horas.
España vs. Japón - 06:00 horas.

Martes 21 noviembre
Alemania vs. Estados Unidos - 02:30 horas
Mali vs. México - 02:30 horas
Argentina vs. Venezuela - 06:00 horas
Marruecos vs. Irán - 06:00 horas.

Miércoles 22 noviembre
Inglaterra vs. Uzbekistán - 02:30 horas
Francia vs. Senegal - 06:00 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente