D
H
M
S

México Gana 11-3 a UL con Faraimo Dominante

Diablos Rojos Femenil se impone 11-3 a las Algodoneras del Unión Laguna con una gran actuación de Megan Faraimo.

En un emocionante encuentro, las Diablos Rojos Femenil lograron una impresionante victoria 11-3 sobre las Algodoneras del Unión Laguna, en el primer juego de la serie disputada en el Estadio de la Revolución. La destacada actuación de Megan Faraimo en el centro del diamante fue clave para que el equipo de México se llevara el triunfo. Con esta victoria, Diablos Rojos comenzó de gran forma su serie ante el equipo local.

Primeros episodios: un inicio intenso

Las Diablas Rojas fueron las primeras en abrir el marcador. En el primer inning, ante los envíos de la lanzadora Al-Spinas, Elizabeth Roberts conectó un sencillo al jardín derecho con las bases llenas, lo que permitió que México se pusiera al frente 1-0 en el marcador. Las jugadoras escarlatas demostraron su agresividad desde el principio.

Sin embargo, Unión Laguna respondió rápidamente. En la parte baja de la primera entrada, Lindsay Thomas conectó un doblete al jardín derecho con corredoras en primera y segunda base, logrando limpiar las bases y poner a las Algodoneras arriba 2-1. Fue un inicio emocionante en el que ambos equipos dejaron claro que pelearían por cada carrera.

Faraimo, la heroína en el círculo

Aunque las Algodoneras lograron dar vuelta al marcador en el primer episodio, la lanzadora Megan Faraimo de Diablos Rojos, demostró por qué es una de las mejores en el circuito. A lo largo del juego, Faraimo permitió solo 6 hits y 2 carreras, además de ponchar a 10 bateadoras en 6 entradas, lo que le permitió colgarse su décimo triunfo de la temporada. Su desempeño fue clave para que las Diablas Rojas pudieran mantenerse en el juego y finalmente dar el golpe de gracia.

Diablos Rojos toma la delantera

Después de un buen duelo de pitcheo, las Diablas Rojas finalmente lograron darle la vuelta al marcador en el quinto inning. Leannelis Zayas empató el juego luego de conectar un doblete y avanzar a casa tras un par de lanzamientos wild. La ofensiva escarlata continuó su ofensiva, y con las bases llenas, Edith de Leija conectó un sencillo productor de dos carreras al jardín izquierdo para poner el marcador 4-2 a favor de México.

Rally en la séptima: México sentencia el juego

Fue en la séptima entrada cuando las Diablas Rojas sentenciaron el juego con un rally de 7 carreras. Con 6 imparables en ese episodio, las escarlatas arrasaron con la defensa de Unión Laguna y aumentaron la ventaja a 11-2. La gran labor de la ofensiva mexicana dejó claro que no estaban dispuestas a dejar escapar la victoria.

A pesar de que en la parte baja del mismo inning, Lindsay Thomas produjo la tercera anotación para Unión Laguna, con un sencillo al jardín central, ya era tarde para las Algodoneras, que no pudieron remontar el marcador y cayeron por un amplio 11-3.

Resultados del juego y próximos pasos

Megan Faraimo se colgó el triunfo tras su gran actuación en el círculo, mientras que Sarah Willis cargó con la derrota por su desempeño en el montículo. Con este resultado, Diablos Rojos Femenil se coloca en una posición favorable para continuar la serie este viernes 21 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio de la Revolución. La expectativa es alta para el segundo juego de la serie, donde las Diablas Rojas buscarán sellar la victoria.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos