fbpx
Encuéntranos en
-

México gana su segundo partido de la Serie del Caribe

Foto: Noel Díaz

La escuadra mexicana obtuvo su octava victoria consecutiva en el clásico latinoamericano.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se vivió el segundo día de actividades en la Serie del Caribe Culiacán 2017, en el primer juego se llegó la primer victoria de las Águilas de Zulia (Venezuela) 4-3 sobre los Criollos de Caguas (Puerto Rico) para dejar a los boricuas con récord de 0-2 y complicando su calificación a Semifinales.

En el segundo partido la ofensiva de 15 imparables acompañada de cuadrangular de dos anotaciones de Retherford para con ello llegar a tres carreras producidas en sus números personales, lograron la victoria de México siete carreras por dos sobre República Dominicana colocándole al momento como líder de la competencia.

El pitcher del año de la Liga Mexicana del Pacífico Héctor Velazquez, lanzó por espacio de cinco entradas permitiendo cuatro hits y solo dos carreras para con ello apuntarse la victoria, el salvamento fue para Alexander con dos rollos lanzados y solo dos imparables sin carrera, mientras que la derrota se la llevó el viejo conocido de la afición a Vaqueros Laguna, César Valdez llevándose las primeras tres carreras mexicanas a sus números.

Está fue la tercer victoria consecutiva de México sobre los dominicanos quienes quedan con marca de cero a dos en ganados y perdidos en la serie.

El tercer partido de la novena azteca se celebrará el día de hoy a las ocho de la noche, en donde México se enfrentará a Venezuela en busca de la tercer victoria y el pase a semifinales.

Más en

-