fbpx
Encuéntranos en

México es finalista de la Serie del Caribe

El equipo mexicano buscará el título esta noche al medirse a la novena de Puerto Rico.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se pusieron en marcha las Semifinales de la Serie del Caribe Culiacán 2017. En el primer juego, Puerto Rico con ofensiva de once hits, acompañada de dos carreras con tres hits entre ellos un triple de Ramos y un jonrón de Vidal lograron hacer la diferencia ante unas Águilas de Zulia las cuales trataron de responder en las ultimas entradas con cuatro carreras pero que sería muy tarde ante los puertorriqueños que supieron aprovechar desde temprana hora.

El pitcher ganador fue O. Román lanzando por espacio de 5.0 innings, mientras que el pitcher perdedor fue el viejo conocido por los aficionados a Vaqueros Laguna Mitch Lively lanzando solo dos tercios de rollo. El salvamento se lo llevo R. Gómez con una entrada con un tercio lanzada.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=S6tz80_KBc4″ width=”800″ height=”600″]

Ya en el segundo compromiso de las semifinales, el anfitrión Los Águilas México lograron clasificarse a la final ante Cuba los cuales apenas se habían enfrentado un día antes en el último juego de la primera fase.

Sencillo con elevado al jardín izquierdo por parte de Agustín Murillo en la quinta entrada haría la diferencia con la única carrera del juego la cual sería anotada en spikes de Ronnier Mustelier ante la algarabía del público que se hizo presente de gran forma en el estadio de los Tomateros de Culiacán.

En el duelo de pitcheo resultó ganador M. Pena lanzando por los mexicanos por espacio de cinco entradas, mientras que la derrota se la llevó Blanco por parte de los cubanos con siete entradas de labor. El salvamento fue para Jake Sánchez quien entró a la lomita de las responsabilidades en la novena entrada para sacar los últimos tres outs del encuentro.

Hoy Puerto Rico y México se estarán viendo las caras a las ocho pm hora del centro del país en la búsqueda del máximo título caribeño. Por los aztecas esta será la quinta final que disputen de manera consecutiva.

Anuncio

Más en