fbpx

México Femenil pierde ante Canadá y se complica su pase a los Juegos Olímpicos

Canadá cumplió con los pronósticos logrando vencer 2-0 a México en la última jornada de la fase de grupos del Torneo Preolímpico Femenil 2020 de la CONCACAF.

Desde el arranque del partido fue Canadá la que tomó las riendas, aunque también México mostraba buenas cosas demostrando que serían competitivas, teníamos un choque cerrado, hasta que al 25 Christine Sinclair apareció para el 1-0 de las de la Hoja de Maple.

Las mexicanas intentaban reaccionar, pero se dedicaban más a defender que a buscar el empate, el golpe duro llegó justo antes de irnos al descanso con un disparo de Shelina Zadorsky que se le fue a Emily Alvarado para el 2-0.

Para el segundo tiempo realmente no hubo mucho que contar, México intentaba, pero era claramente inferior a Canadá que dominó las acciones para quedarse con el triunfo.

Así, el Grupo B quedó con Canadá como líder y se estará midiendo a Costa Rica, mientras que México se tendrá que ver las caras ante Estados Unidos, en choques directos por los boletos a Juegos Olímpicos.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram