fbpx
Encuéntranos en

México, Estados Unidos y Canadá por el Mundial 2026

Los altos mandos de cada país, presentaron la propuesta para el Mundial del 2026, la solución se dará hasta el 2020 por parte de FIFA.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En conferencia de prensa, Victor Montagliani, Sunil Gualati y Decio de María, dieron a conocer la propuesta para el Mundial del 2026, donde mencionaron que es algo que venían trabajando desde hace ya varios años y creen que llegó el momento de hacer una propuesta oficial.

En dicho evento, también dieron a conocer que en un lapso de 30 a 40 días, se darán a conocer el portafolio oficial de las sedes ante FIFA, esperando una resolución sobre alguna modificación o construcción de nuevos inmuebles, los cuales serán más de 40.

Los partidos se dividieron con 60 para Estados Unidos, 10 para Canadá y 10 para México. Dejando en claro que a partir de los Cuartos de Final, se jugarán solamente en territorio estadounidense.

Para los altos mandos de Concacaf, esta propuesta, es una muestra de unión entre los tres países implicados y para el resto de la confederación que también se verá beneficiada.

Anuncio

Más en