D
H
M
S

México es vapuleado 4-0 por Uruguay

México es vapuleado 4-0 por Uruguay en duelo de cara a la Copa América.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La selección Nacional de México dirigida por Jimmy Lozano es goleada en su partido de preparación rumbo a la copa América que se disputara en territorio norteamericano. El delantero uruguayo Darwin Núñez exhibió a la defensa y equipo mexicano, anotando un hat-trick.

Desde el anuncio de las alineaciones se podía prever que podría ser un partido complicado para el conjunto mexicano, aunque sería más difícil de lo esperado. Para la primera mitad, en los primeros minutos se notaria la calidad de la ‘Celeste’, siendo así, que al minuto 7 vendría la primera anotación de D. Núñez, el delantero uruguayo haría un remate frente al arco de J. Rangel, que, tras un rebote, el mismo Núñez convertiría el primer tanto.

En el 13’, R. Alvarado daría parte a una reacción del Tricolor, y haría un disparo de media distancia que el arquero del conjunto uruguayo atajaría de manera correcta. Un minuto mas tarde, el mismo ‘piojo’ Alvarado hacia un impacto que chocaría en el travesaño tras una mala salida por parte de los dirigidos por Marcelo Bielsa.

El cuadro sudamericano seguiría intentando aumentar el resultado, y en el minuto 26’, caería el 2-0 anotado por F. Pellistri que quedaría solo a la altura del punto penal y marcaria el segundo gol, asistido por B. Rodríguez quien milita en el Club América. Antes de culminar el primer tiempo, D. Núñez haría el segundo en su cuenta y el 3-0 al 44’ y reflejaba las carencias del combinado mexicano.

Para la segunda parte del partido y cuando apenas comenzaba, vendría el 4-0 al minuto 49 por parte del delantero del Liverpool, D. Núñez quien haría su hat-trick en el amistoso y sentenciaría el partido tras una mala salida del guardameta mexicano y solo llegaría para empujarla.

Después de una secuencia de cambios en el partido, la selección mexicana tendría una oportunidad de hacerse presente en el marcador y al 80’ en un tiro libre cobrado por A. Vega, el guardameta uruguayo se lanzaría y evitaría la caída de su portería.

De esta manera terminaría el encuentro donde una selección uruguaya le pasó por encima y evidencia al tricolor. La selección mexicana de Jaime Lozano deja mas dudas de cara a la Copa América donde tendrá rivales complejos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente