fbpx
Encuéntranos en
-

México empieza con el pie izquierdo en el Mundial de Playa

Foto: Agencias

México cae 3 goles por 2 ante Irán, en el partido inaugural del Mundial de Playa Bahamas 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En partido vibrante, México cayó ante Irán, en la fecha inaugural del Mundial de Playa, dejándolo en el último lugar del grupo “B”.

La primera etapa del encuentro terminaría con un 0 por 0, donde la llegada de más peligro fue por parte de México al minuto dos, luego que se estrellara la pelota en el palo a tiro de Ramón Maldonando y otra más por parte de Irán que iría al palo.

Para la segunda etapa, el partido se abriría en cuanto a goles, siendo los iraníes quienes inauguraran el marcador al minuto 19 por conducto del portero Hosseini con un disparo potente desde su propio sector. Pero, rápidamente el conjunto mexicano respondería, ya que un minuto después emparejarían los cartones mediante Benjamín Mosco, con un golazo que entró pagado al palo, para el final de el segundo lapso.

En la tercera parte del cotejo, los nacionales tomarían la ventaja luego de que Ramón Maldonando rompiera la red al minuto 24. Pero el ritmo de juego permitió que los de Irán empataran rápidamente en el marcador por conducto de Akbari al minuto 28, luego, dos minutos más tarde tomarían la ventaja mediante el gol de Ahmadzadeh, para poner al frente a los asiáticos.

El combinado nacional, para los minutos finales del encuentro buscaría el resultado, pero sin la contundencia necesaria para empatar o darle la vuelta a los cartones, dejando un marcador final de 3 goles por 2 en favor de Irán. Empezando con el pie izquierdo el campeonato Mundial de Fútbol de Playa y ligando 5 juegos consecutivos sin ganar en un campeonato mundial.

Para la siguiente fecha México se medirá a su similar de Nigeria, buscando enderezar el mal inicio que han tenido, mientras que Irán se medirá a Italia.

Más en

-