fbpx
Encuéntranos en
-

México cierra el año midiéndose a Argentina en las Malvinas

El último partido de la Selección Nacional de México en el 2018 ha llegado, el conjunto mexicano cerrará el año enfrentando por segunda vez a uno de los equipos más importantes de Sudamérica en su propia casa, al combinado argentino.

El primer partido entre ambos conjuntos en territorio pampero fue muy emotivo, ambas escuadras saltaron el terreno del Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba en la búsqueda de la victoria, sin embargo, la contundencia de los anfitriones inclinó el resultado a su favor.

El conjunto mexicano jugará su último encuentro de preparación del año buscando cerrar con una victoria, tratando de sacar un resultado positivo después de la derrota por dos goles a cero del viernes pasado ante el mismo rival en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Para este duelo, la Selección Nacional de México sufrió cuatro bajas del plantel que se midió a los argentinos el pasado 16 de noviembre, siendo Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Néstor Araujo los futbolistas que ya se encuentran con sus clubes.

Hiram Mier, defensor de los Gallos Blancos de Querétaro, fue convocado para este segundo duelo ante la albiceleste, integrándose este lunes a la concentración y declarándose listo para participar en el cotejo de mañana en el inmueble mendocino.

Este será el último juego de Ricardo Ferretti como Director Técnico interino de la Selección.

La albiceleste, al igual que México, se encuentra ante su último cotejo del 2018. Lionel Scaloni cierra el año siendo el estratega interino del conjunto pampero y se encuentra a nada de que se defina si será el entrenador oficial o llegará otro en su lugar.

Los anfitriones tuvieron una buena primera presentación ante los mexicanos en Córdoba, al derrotarlos por dos goles a cero, y buscarán volver a darle una alegría a la gente de Mendoza este martes en el inmueble de las Malvinas Argentinas.

Con Argentina no ha habido bajas, por lo que el plantel de 30 convocados sigue concentrado, esperando que su Director Técnico le dé rotación a la plantilla, una escuadra por demás experimentada pero también llena de jóvenes.

Han sido 29 enfrentamientos entre argentinos y mexicanos, llevándose la victoria los verdes en 4 ocasiones, por 12 empates y 13 triunfos de la albiceleste, con 28 goles a favor y 45 en contra.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el pasado 16 de noviembre de 2018 en la ciudad de Córdoba, Argentina, llevándose la victoria los locales por dos tantos a cero con anotación de Ramiro Funes Mori y autogol de Isaac Brizuela.

Más en

-