fbpx
Encuéntranos en

México choca ante Irlanda en Nueva York

Foto: Agencias

Marco Fabián, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Jurgen Damm y Javier Aquino se incorporaron al Tri.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Selección Nacional de México continúa con su preparación de cara a los partidos de Eliminatoria mundialista, así como de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Tras disputar el primer partido de preparación ante Croacia el sábado pasado en Los Ángeles, ahora, será otra escuadra europea, Irlanda, el sinodal de los mexicanos dentro de esta concentración.

El día de mañana, en Nueva York, Juan Carlos Osorio tendrá 90 minutos más para poder sacar conclusiones del trabajo que se ha venido realizando desde hace ya 10 días.

Cabe recordar que los jugadores convocados se han ido incorporando conforme han quedado libres de compromisos con sus respectivos Clubes; para el duelo ante Irlanda, el estratega nacional podrá contar con 29 jugadores.

Marco Fabián, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Jurgen Damm y Javier Aquino, son los futbolistas que se incorporaron recientemente y que no estuvieron en el partido ante Croacia.

Las Selecciones Nacionales de México e Irlanda se han enfrentado en cinco ocasiones; de estas, en una ocasión los mexicanos se llevaron la victoria, mientras que los cuatro duelos restantes culminaron en empate.

El único triunfo se registró en la Copa Mundial Estados Unidos 94, aquella vez México se impuso dos goles por uno con un par de goles de Luis García.

México ha logrado hacerles seis anotaciones a los irlandeses; por su parte, han recibido cinco en contra.

Anuncio

Más en