fbpx
Encuéntranos en

México busca su pase a la Final de la Copa de Oro

México empató sin anotaciones con Jamaica en la fase de grupos

Foto: Archivo

México y Jamaica se medirán está noche en el Rose Bowl de Pasadena, California.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Selección Nacional de México se encuentra a un paso de la gran Final de la Copa Oro, sin embargo, para acceder al juego en donde buscará defender el cetro que aún le pertenece, se medirá nuevamente al combinado de Jamaica, a quienes ya enfrentó en la Fase de Grupos.

El certamen regional ha entrado en su etapa final, y con ello, ya no existe margen de error para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quienes se reportan listos para enfrentar el último escollo que les de el pasaporte al último duelo.

El Rose Bowl de Pasadena, California, es el escenario en donde mexicanos y jamaiquinos se medirán por segunda ocasión en 10 días, aunque esta vez la recompensa es mayor.

Mexicanos y jamaiquinos se han visto las caras en un total de 24 ocasiones en toda su historia, de las cuales 17 han sido victorias para el conjunto Azteca, por dos empates y mismo número de derrotas.

A lo largo de estos 24 enfrentamientos han sido 61 anotaciones a favor de la escuadra hoy dirigida por Juan Carlos Osorio, mientras que en nueve ocasiones los caribeños han perforados las redes mexicanas.

Anuncio

Más en