fbpx
Mexico Jamaica

México busca regresar el liderato del Octagonal cuando visite a Jamaica

La Selección de México se encuentra lista para enfrentar a Jamaica en el Octagonal final de la Concacaf, partido donde el Tata Martino tendrá algunas bajas y además, el juego tendrá un pequeño detalle, sólo será transmitido por una televisora.

Por problemas de lesión Raúl JiménezHirving Lozano, estarán presentes en el partido. A pesar de esto, el Tri parte como favorito en la cancha para llevarse un resultado positivo.

Otro ausente será César Montes, quien no viajó a Jamaica también por una lesión, pero el Tata no ha revelado el estado de salud del jugador.

Además, el juego ante Jamaica será a puerta cerrada, debido a las restricciones por COVID-19 que implantaron las autoridades de la isla por el incremento de casos del virus.

El juego entre México y Jamaica sólo será transmitido a través de Televisa, en distintas plataformas como Canal 5, TUDN y su página oficial, será el 27 de enero a las 18:00 horas.

La decisión de que sólo Televisa transmita el juego se debe a que TV Azteca tiene conflictos con Mediapro, una televisora española que tiene los derechos del partido de la Selección.

Debido a este conflicto, Mediapro decidió ceder los derechos únicamente a la televisora de Emilio Azcárraga Jean, por lo que estará disponible a través de Canal 5, TUDN y su página oficial.

Compartir este artículo