fbpx
México Trinidad y Tobago

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

México busca mantenerse en la cima del Hexagonal

Sin Márquez y Damm, México visita esta tarde a la Selección de Trinidad y Tobago.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Selección Nacional de México se mide el día de hoy en Puerto España a Trinidad y Tobago en la 4 fecha de las eliminatorias de CONCACAF hacia Rusia 2018.

Ambas selecciones vienen de ganar sus partidos previos, México lo hizo venciendo a Costa Rica y escalando así al primer lugar, mientras que los “Socca Warrios” dirigidos por Dennis Lawrence vencieron en casa sorpresivamente a Panamá para así sumar sus primeros 3 puntos y colocarse en quinto lugar.

México no sabe lo que es ganar en Trinidad y Tobago desde el 2004, cuando también disputaron un duelo de eliminatoria mundialista, sin embargo con el estratega nacional Juan Carlos Osorio se han roto varios maleficios por lo que se espera que el combinado azteca sume 3 puntos más allá de no repetir alineación (por lesiones o por táctica) y de no agradar en lo futbolístico.

Con las bajas obligadas por lesión del capitán Rafael Márquez y de Jürgen Damm, México tendrá que echar mano de los 22 jugadores restantes que cuenta para esta fecha FIFA.

Posibles alineaciones

México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Jonathan Dos Santos, Héctor Miguel Herrera, Jesús Molina; Carlos Vela, Oribe Peralta y Raúl Jiménez.

Trinidad y Tobago: Jan-Michael Williams, Mekeil Williams, Curtis Gonzales, Daneil Cyrus, Carlos Edwards; Joevin Jones, Khaleem Hyland, Kevan George, Cordell Cato, Kevin Molino; Kenwyne Jones.

El juego comienza a las 5:00 pm hora del centro de México. La eliminatoria mundialista se reanudará hasta junio, donde los aztecas recibirán en fechas seguidas a Honduras y posteriormente a Estados Unidos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram