fbpx
Encuéntranos en

México busca el liderato del Hexagonal ante Costa Rica

Foto: Agencias

México recibe a Costa Rica en el tercer partido del Hexagonal final de la Concacaf, rumbo a Rusia 2018.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Uno de los partidos más esperados desde el mes noviembre, ha sido sin duda el México vs Costa Rica. Por la posición que tienen ambas selecciones y todo lo que representa dicho encuentro. Los ticos llegan como líderes del Hexagonal con 6 puntos, mientras que el combinado nacional se posiciona en el segundo lugar con 4 puntos.

El combinado centroamericano llega con toda la artillería a este duelo, convocando a lo mejor que tienen, donde destacan los llamados de Bryan Ruiz, Celso Borges, Óscar Duarte, Keylor Navas y Cristian Bolaños, quienes buscarán afianzar el primer lugar de grupo y separarse al menos 5 puntos del segundo lugar.

Por su parte el combinado nacional también va con lo mejor que tiene disponible, llamando a todos los que militan en el viejo continente. Pero, en este encuentro habrá grandes ausentes, donde destacan los nombres de Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Giovani dos Santos, Marco Fabián, Javier Aquino, Andrés Guardado y posiblemente Héctor Moreno debido a sus lesiones y el poco tiempo que tienen de recuperación.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, buscarán el liderado general que tienen a sólo 2 puntos de distancia, ya que de ganar esta noche, estarían brincando al primer sitio con 7 puntos.

El duelo de hoy en la cancha del estadio Azteca, es uno de esos que ilusiona a propios y extraños, por todo lo que se juega, porque más allá de 3 puntos, está en disputa el orgullo de dos naciones que deportivamente son rivales muy grandes de la zona de Concacaf.

Para la siguiente fecha del Hexagonal México visita a Trinidad y Tobago, y Costa Rica a Honduras.

Anuncio

Más en