fbpx
Encuéntranos en

México busca las Semifinales de la Copa Oro ante Honduras

México llegó a esta etapa luego de clasificarse primero del Grupo C

Foto: Archivo

Phoenix será la sede en donde mexicanos y hondureños midan fuerzas en busca de seguir avanzando en el certamen.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Selección Nacional de México continúa con su andar en la Copa Oro 2017. El día de hoy, los mexicanos dirigidos por Juan Carlos Osorio jugarán el partido de Cuartos de Final ante Honduras.

Después de haber avanzado como líderes de grupo con siete unidades, el cuadro mexicano se instaló en la siguiente ronda y se reporta listo para hacer frente a tan importante compromiso y en donde se verá las caras con un conocido rival.

Phoenix será la sede en donde mexicanos y hondureños midan fuerzas en busca de seguir avanzando en el certamen más importante a nivel de Selecciones Nacionales de la Confederación.

México sigue firme con su objetivo, que no es otro más que defender el título de la CONCACAF que aún le pertenece.

La Selección Nacional de México llegó a los Cuartos de Final tras haber sumado siete unidades en la Fase de Grupos.

Mexicanos y hondureños se han visto las caras en 36 ocasiones a lo largo de su historia; de éstas, 21 han sido triunfos para México, nueve empates y seis derrotas.

65 han sido las veces que un jugador Azteca ha perforado las redes catrachas; mientras que en 26 ocasiones México ha recibido gol en contra.

La última vez que se enfrentaron fue en duelo de Eliminatoria Mundialista celebrado en junio pasado en el Estadio Azteca; en dicho cotejo, México se llevó la victoria con marcador de tres goles por cero.

Anuncio

Más en