fbpx
Encuéntranos en

México busca asegurar esta noche su boleto al Mundial de Rusia 2018

Foto: Archivo

México se medirá esta noche ante Panamá en la cancha del estadio Azteca por la fecha 7 del Hexagonal Final de la CONCACAF.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Selección Nacional de México tiene una cita muy importante este viernes 1 de septiembre. El ansiado boleto para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está muy cerca de conseguirse; ante Panamá, los mexicanos pueden reservar uno de los prestigiados lugares.

Es así, que el duelo que se celebrará en el Estadio Azteca el día de hoy en punto de las 20:30 hrs., es de vital relevancia para los intereses de la afición nacional. Una participación más en la justa mundialista está por hacerse realidad.

Para lograrlo, los convocados por Juan Carlos Osorio han trabajado a lo largo de esta semana en Sumiya, Morelos, puliendo la estrategia a ejecutar ante un conjunto panameño que continúa soñando con ser parte de la máxima fiesta del fútbol mundial.

A falta de cuatro Jornadas dentro del Hexagonal Final de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF, la Selección Nacional de México está a un triunfo, aunado a una serie de resultados de otros partidos de la Jornada, de ser uno de los países que busquen ser los mejores del mundo el próximo año en tierras rusas.

El conjunto Tricolor llega a este compromiso con 14 unidades de 18 posibles; es decir, en el trayecto que ha recorrido en el Hexagonal Final, México ha ganado cuatro duelos y ha empatado dos.

El conjunto Canalero arriba a la Ciudad de México con 7 de los 18 puntos que se han jugado; en el cuarto lugar del Hexagonal, aún sueñan con un lugar en la Copa Mundial.

Mexicanos y panameños se han visto las caras en 18 ocasiones; de estas, 11 han sido triunfo para México, cinco empates y dos derrotas.

La Selección Nacional de México ha logrado firmar 32 goles y ha recibido 13 en contra.

La última vez que se vieron las caras fue en noviembre del 2016, en el partido de ida del presente Hexagonal Final. En Panamá, en el Rommel Fernández, estos conjuntos nacionales empataron sin anotaciones.

Así marcha el Hexagonal

  1. México- 14 Pts.
  2. Costa Rica- 11 Pts.
  3. Estados Unidos- 8 Pts.
  4. Panamá- 7 Pts.
  5. Honduras- 5 Pts.
  6. Trinidad y Tobago- 3 Pts.
Anuncio

Más en