fbpx
Encuéntranos en

México busca acercarse a las Semifinales de la Copa Confederaciones

El juego entre mexicanos y neozelandeses será a la una de la tarde (Tiempo del centro de México)

Foto: Especial

México y Nueva Zelanda chocarán este día en Sochi, Rusia, por la segunda fecha de la Copa Confederaciones.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La décima edición de la Copa FIFA Confederaciones ha iniciado. Las ocho escuadras que buscarán levantar el trofeo el domingo 2 de julio en San Petersburgo ya han mostrado sus armas y han disputado la primera batalla en territorio ruso.

Este miércoles 21 de junio continuará la actividad del Grupo A de la justa con los partidos 5 y 6. En el primero del día, la escuadra anfitriona, Rusia, se medirá con el Campeón de Europa, Portugal, en la cancha del Estadio Spartak, en Moscú, en tanto que, México se verá las caras con Nueva Zelanada en Sochi, en punto de las 21 horas locales, 13 horas del Centro de México.

La Selección Nacional de México comenzó la Copa de gran manera, el conjunto azteca desplegó un fútbol vistoso, lleno de intensidad y buena circulación de la pelota, que terminó agradando a la tribuna y a los miles de aficionados que siguieron al de todos” por la televisión, logrando empatar de manera agónica a dos tantos con el Campeón de Europa, Portugal.

El estratega Juan Carlos Osorio ha mencionado en sus más recientes apariciones ante los medios de comunicación que los Tricolores saltarán al terreno de juego el día de mañana con algunos cambios en la alineación, respecto a la que enfrentó a Portugal, por lo que se verá un equipo mexicano fresco y buscando en todo momento los tres puntos que lo acerquen en las semifinales de la justa.

Mexicanos y Neozelandeses se han visto las caras sobre un terreno de juego en seis ocasiones, siendo el saldo a favor de los Tricolores, que se han llevado en cinco oportunidades la victoria por una de los All Whites, con 16 goles a favor para los de Norteamérica y 8 para los de Oceanía.

Anuncio

Más en