fbpx
Encuéntranos en

México por su boleto a Semifinales ante Rusia

México cerró su preparación para medirse a Rusia en Kazan

Foto: FIFA

México lidera el Grupo A con 4 unidades, mientras que la escuadra europea está un punto por debajo del Tri.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El tercer encuentro de la Fase de Grupos de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 ha llegado. Atrás han quedado los primeros dos cotejos de todos los seleccionados y ahora es momento de definir a los cuatro semifinalistas de la justa.

La Selección Nacional de México llega de buena manera a su último encuentro de la Fase de Grupos, el Tricolor se encuentra a un paso de la siguiente ronda y tratará de conseguir un buen resultado ante los anfitriones para poder estar en las semifinales de la justa.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio comenzó de gran manera el torneo, en su primer duelo empataron a dos goles con el actual monarca de la UEFA, Portugal. Ya en su segunda presentación, los verdes sufrieron un poco pero terminaron venciendo al campeón de la OFC, Nueva Zelanda, por dos tantos contra uno.

El conjunto anfitrión tiene ante sí uno de los partidos más importantes en su historia, ya que en caso de perder o de empatar estarían quedando afuera de las semifinales de su propio torneo, a un año de que comience la máxima fiesta del balompié mundial, también en su casa.

Rusia debutó este 2017 en las Copas Confederaciones, y lo hizo con una victoria de dos tantos por cero, sin embargo, en su segundo partido no pudo repetir el buen resultado y terminó perdiendo por la mínima diferencia ante el conjunto de Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Los campeones de la CONCACAF se encuentran en este momento como líderes del Grupo A con 4 puntos, con 4 goles a favor y 3 en contra, le sigue Portugal con la misma cantidad de unidades, Rusia con 3 y Nueva Zelanda sin haber sumado aún.

Anuncio

Más en