fbpx
Encuéntranos en
-

META 10K abre sus puertas a los corredores

El próximo domingo 8 de abril del 2018 se estará realizando la XIV edición de la carrera META 10K a partir de las 8:00 AM, teniendo como punto de salida y de llegada el monumento frente al vivero ubicado en las oficinas de Met Mex Peñoles.

Las categorías a participar en las ramas varonil y femenil son las siguientes:

Juvenil – 10 a 15 años, libre – 16 a 29 años, submáster – 30 a 39 años, máster – 40 a 49 años, veteranos – 50 a 59 años, veteranos plus – 60 años en adelante, peñoleros – empleado y/o trabajador.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el portal de Peñoles para los peñoleros y familiares, mientras que el público externo a esta empresa podrán inscribirse el Bosque Venustiano Carranza con Yayo, o a través de la página entusmarcas.com.mx, el costo de la inscripción es de $180.00 pesos.

El cierre de inscripciones será el viernes 6 de abril a las 6:00 PM ó hasta agotar existencias.

En cuanto a la cuota de recuperación, esta incluirá playera, número, medalla, bolsa deportiva, visera, certificado con tiempo vía internet.

El primer lugar general de la competencia recibirá un bono adicional de $2,000 pesos. La cantidad a repartir en premios y regalos (de entre los cuales están viajes, motocicletas, pantallas, caminadoras, bicicletas, etc.), es de $150,000 pesos.

Más en

-