D
H
M
S

"Mejor calidad de vida para nuestros adultos mayores": Manolo Jiménez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Al concluir su sexta vuelta a todas las regiones del estado, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó en Torreón los programas sociales y de salud enfocados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Coahuila.

Durante encuentros con miles de ciudadanos en eventos masivos en las colonias Zaragoza Sur y San Joaquín, Jiménez Salinas dio a conocer que dentro del eje salud de su plan de trabajo se encuentra la entrega de la tarjeta de la salud popular para adultos mayores y población vulnerable, así como las clínicas dentro de las colonias.

"En equipo hemos ido mejorando estas colonias con pavimento, agua potable y drenaje, con apoyo para construir viviendas y las escrituras, ahora vamos a poner una clínica de salud popular, y para nuestros adultos mayores les vamos a entregar la tarjeta de la salud popular para que tengan medicamentos, consultas y análisis gratuitos", resaltó.

"Van a contar con todo nuestro apoyo; Coahuila es grande gracias al trabajo de nuestros adultos mayores que forjaron esta tierra bendita y en nuestro gobierno vamos a trabajar para mejorar su calidad de vida", destacó.

Así mismo, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, dio a conocer que durante su administración se fortalecerán y ampliarán los programas sociales estatales y federales para que la población más vulnerable cuente más y mejores oportunidades.

"Vamos a seguir trabajando coordinadamente con todos los órdenes de gobierno para que los adultos mayores sigan recibiendo los programas que constitucionalmente les corresponden, y a la vez fortalecer los estatales y municipales", señaló.

Como parte del eje Inclusión de su plataforma política y social, se encuentra también el fortalecimiento de los comedores comunitarios para los adultos mayores dentro de las colonias en cada municipio.

Durante el encuentro masivos en la colonia Zaragoza Sur estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el distrito 10, Hugo Dávila y en la colonia San Joaquín por la candidata a diputada local por el distrito nueve, Blanca Lamas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente