fbpx
kevin medalla de bronce gomez

Medalla de Bronce para Gómez Palacio Kevin Díaz Adriano

Un total de 4 atletas de Gómez Palacio representan a Durango en la disciplina de Lucha Olímpica, en la etapa final dentro de los juegos nacionales CONADE 2022, en el estado de Baja California.

Hasta el momento el joven luchador Olímpico gomezpalatino Kevin Díaz Adriano fue unos de los deportistas que obtuvieron medalla, dicho evento se realizará hasta el día 10 de junio en Baja California.

Medalla de Bronce para Gómez Palacio Kevin Díaz Adriano

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

De acuerdo con la información proporcionada por el director Municipal del Deporte, Jorge Ledezma Tello, los atletas buscarán traer a nuestro estado las preseas que los hagan distinguir entre los mejores del país. 

La delegación la integran, Daniel Humberto Borrego Ríos, Daniel Giovanni Ramos Santos, Kevin Axel Diaz Adriano y Karina Melisa Rodríguez Romero.

Hasta el momento el joven luchador Olímpico gomezpalatino Kevin Díaz Adriano fue unos de los deportistas que obtuvieron medalla en los juegos nacionales CONADE 2022 con una excelente participación en una difícil competencia donde se enfrentó a grandes estados.

Después de un proceso de preparación de casi mes y medio, el esfuerzo, la dedicación dieron el resultado deseado, el tema de la lucha olímpica, es una disciplina muy difícil de trabajar, porque requiere más que fuerza, la madurez en el trabajo táctico y la habilidad para repeler los embates del contrario, elementos que para transmitirlo a los jóvenes es algo que en la actualidad resulta muy complicado.

Después de combates reñidos y con una adrenalina a todo lo que da, se logró entrar entre los medallistas, con un bronce, en Mexicali, Baja California.

Gracias al apoyo del entrenador Sergio Castro y a la confianza de los padres de familia es que se tiene medalla para Gómez Palacio.

Además, es importante mencionar la delegación que conforma al representativo estatal, son deportistas surgidos de la escuela municipal de lucha olímpica, que trabaja en las instalaciones del Gimnasio L. Vargas.

Medalla de Bronce para Gómez Palacio Kevin Díaz Adriano

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo