D
H
M
S

Medallas de bronce para lagunero

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Arrancó la aventura de Raúl Iván López Flores en campeonato NORCECA másters de atletismo en Canadá.

[su_divider top="no" style="double"]

Con una cosecha de 2 medallas de bronce concluyó el primer día de actividad para el lagunero Raúl Iván López Flores, quien toma parte del campeonato de la Confederación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe (NORCECA) que se lleva a cabo en Ontario, Canadá.

En primera instancia tomó parte del evento en salto de longitud, donde le hizo competencia a un par de competidores estadounidenses para quedarse con la tercera posición y colgarse la presea de bronce, los norteamericanos saltaron 6.09 metros y 5.89 metros, mientras que Raúl alcanzó los 5.79 metros.

En el cierre del día, el lagunero conformó el relevo mexicano de 4 x 100, el cual estuvo compuesto por Alfonso Torres Valencia, Fernando Robles, José Luis Ponce, Raúl Iván Lopez y el guanajuatense Luis Eduardo González como suplente, el pódium al final indicó 1.- Estados Unidos 44.80, 2.- Trinidad y Tobago 45.36 y 3.- México 47.50 seg.

La actividad no ha concluido para el lagunero, ya que este día aún tomará participación en salto triple y relevo 4 x 400 para tratar de seguir aumentando la cosecha.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente