fbpx
Encuéntranos en

Mayweather y McGregor vencen la báscula

Conor McGregor marcó un peso de 153 libras, en tanto Floyd Mayweather, registró un peso de 149,5 libras.

[su_divider top=”no” style=”double”]

A falta de algunas horas para la pelea más mediática del año entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor, el día de hoy se vieron las caras en el pesaje oficial en donde ambos pugilistas vencieron sin problemas las báscula y se cruzaron en un intenso cara a cara.

El peleador irlandés entró al recinto escoltado y envuelto con la bandera de su país. Por su parte, el boxeador invicto Floyd Mayweather, tuvo una aparición más tranquila e inclusive se mostró sonriente ante la algarabía de los fanáticos presentes.

El primero en subir a la balanza fue Conor McGregor misma que marcó un peso de 153 libras por lo que la estrella de las artes marciales mixtas se vio fuerte y celebró el haber dado el peso. En tanto que Floyd Mayweather, se mostró con un físico impecable muestra de su buena preparación, registró un peso de 149,5 libras.

Cabe destacar que la contienda está pactada en el peso super welter, las 154, y de no haber cumplido con lo acordado de peso alguno de los dos, hubieran pagado una fuerte multa como castigo.

Anuncio

Más en