Encuéntranos en
-

Deporte Local

May Flowers regresa a la Comarca Lagunera

Foto: Especial

El personaje que marcó época y el inicio de una nueva etapa de exóticos en la lucha libre mexicana, May Flowers retorna una vez más a su tierra natal la Comarca Lagunera, ahora para pisar el cuadrilátero de 6 por 6 de la casa de Mr. Black and White, este sábado 8 de febrero a partir de las 7.30 de la noche.

Un total de cuatro interesantes batallas se vivirán en esta Arena, dando inicio con un duelo de relevos sencillos, Vándalo y Negro Asesino calentarán lona ante Piloto del Futuro y Rey Herrero.

Para la segunda contienda de la noche Daga China y Strong se verán las caras frente a Pequeño Árabe quién hará mancuerna con el “Niño Privilegio” Rayo Dorado.

Para la lucha semifinal hacen acto de presencia unos consentidos de la Comarca Lagunera, quiénes mostrarán su chispa y entendimiento con la afición, Payasito, Circus y se harán acompañar de Circulito, para medirse ante Diabólico I y Diabólico II.

Lo que respecta a la función estrella y plato fuerte para todos los presentes, quiénes serán testigos del retorno del personaje que revolucionó el mundo de los exóticos en la lucha libre mexicana, May Flowers quién desatará una campal de todas contra todas ante Dulce Paola, Sexy Francis, Richi Queens y la Monja Loca.

La venta de boletos está disponible en las taquillas de la Casa de Mr. Black & White ubicada en Boulevard Venustiano Carranza #711 colonia División del Norte en Torreón, Coahuila, a espaldas de una conocida agencia cervecera.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-