D
H
M
S

Máxima intensidad en el campamento de Santos Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Semana de máxima exigencia para los Guerreros, en lo que es su preparación para el Torneo Apertura 2023 y la Leagues Cup. Hasta mañana miércoles, el plantel comandado por Pablo Repetto se enfocará en las pruebas físicas y médicas correspondientes, mientras que, a partir del jueves, comenzará sus entrenamientos en forma, contemplando jornadas a doble turno.

El argentino Juan Brunetta, quien el día de ayer asistió al Sanatorio Español para someterse a los exámenes correspondientes, y hoy trabajó en las instalaciones de Territorio Santos Modelo con el grupo de jugadores en ofensiva, compartió cómo regresa a territorio lagunero tras el periodo vacacional:

“De vuelta a la actividad y la verdad es que estoy muy contento por retomar los trabajos con el equipo, por afrontar nuevos objetivos como lo son la Liga MX y la Leagues Cup. La verdad que se vienen cosas lindas para nosotros, así que tenemos que tomarlas con la seriedad con la que se merece esta institución, y tratar de ponernos en la mejor forma de cara al inicio del campeonato”.

Primeros días de actividad en TSM

“Son más que nada evaluaciones físicas y médicas, para estar seguros de que está todo bien. Hoy fue un día un poco más intenso, así que tratar de prepararnos de la mejor manera física y futbolísticamente, también de cara los próximos encuentros amistosos”.

Enfoque en el aspecto físico bajo las indicaciones de Pablo Repetto

“Es para tener las bases de lo que será el torneo, así que es muy importante, además de que trabajamos desde el inicio de la pretemporada con este Cuerpo Técnico, conocemos su forma de trabajar, por lo que nos enfocamos en adaptarnos a lo que el Profesor Pablo Repetto necesite de nosotros”.

Mensaje del Cuerpo Técnico a los jugadores

“Que las primeras semanas serán muy físicas, si bien tendremos trabajo con pelota, será muy intenso, no tanto hablar de táctica. Seguramente cuando se acerquen los partidos amistosos ya apuntaremos más a ese tema”.

Datos YOD

• En el 2º día de la pretemporada del Primer Equipo, los Guerreros continuaron sus actividades divididos en grupos, enfocados en pruebas físicas dirigidas por el área de Ciencias Aplicadas al Deporte, y médicas en el Sanatorio Español.

• El mediocampista argentino Juan Brunetta ha disputado 36 partidos en la Liga MX, en los que suma 9 tantos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente