fbpx
Matheus Doria Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “Tengo planes de alcanzar la gloria con Santos”

Antes de afrontar la fecha 16 del Torneo Grita México Apertura 2021, en la que los Guerreros visitarán a Querétaro en el Estadio de La Corregidora, el defensor brasileño Matheus Dória habló con respecto al cierre que tendrán los albiverdes, así como de sus aspiraciones de alcanzar una nueva Fase Final.

“Nos quedan tres juegos, sabemos que dependemos de nosotros, son tres enfrentamientos directos, con rivales que también pelean por las mismas aspiraciones que nosotros”, puntualizó el espigado futbolista en primera instancia.

Posteriormente aseguró que enfrentarán sus siguientes compromisos con la debida responsabilidad, a sabiendas de la posibilidad de alcanzar sitios más altos en la tabla:

“Los próximos juegos son como finales para nosotros, sabemos la responsabilidad que tienen los partidos con este grado de importancia, así que la concentración debe ser más grande y estamos preparados para ello”.

Sobre los Gallos Blancos, rival en tuno de los Guerreros, actualmente con 15 puntos y que tiene un registro de tres victorias, dos empates y un par de descalabros en La Corregidora, consideró:

“Querétaro lo va a intentar todo porque no tiene nada que perder, necesita los tres puntos y es ahí donde tenemos que saber jugar. Tenemos que estar enfocados en ganar, lo cual es muy importante para nosotros, pero sabiendo también que es un rival directo, no podemos regalar nada, tenemos que regresar con los tres puntos como sea de allá”.

Dória compartió con mucha ilusión que se ve disputando una nueva fase final con los colores de Santos Laguna:

“Es lo que siempre deseo, esa es mi mentalidad, yo tengo planes para alcanzar la gloria aquí en Santos, voy a trabajar para ello hasta el último día que este aquí en la institución”.

Este jueves los Guerreros trabajarán de manera vespertina, en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en trabajo futbolístico y táctico.

Datos YOD

Frente a la escuadra de Toluca, el defensor Matheus Dória, quien completó los 90 minutos, recorrió una distancia de 9.57 km, con una velocidad promedio de 6.38 km/h.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram