fbpx
Matheus Doria Santos Laguna

Matheus Dória: "Tenemos que estar concentrados los 90 minutos"

El capitán albiverde Matheus Dória, consciente de la importancia que tiene esta semana para los Guerreros, aseguró que el equipo está enfocado al máximo en el compromiso contra León, con la mentalidad de obtener los tres puntos y así mantenerse en la pelea por obtener un lugar en la Fase Final del Torneo Clausura 2022.

Recta final del torneo

“Dependemos de dos resultados nuestros. Necesitamos ganar los próximos dos partidos (vs. León y vs. Atlético de San Luis), para obtener un lugar entre los primeros 12. Depende mucho de nosotros, de nuestro esfuerzo. Tenemos que estar concentrados al cien en el partido frente a León de este fin de semana, y jugar bien los 90 minutos. Entre nosotros hemos hablado mucho, ya vivimos una situación más complicada en este torneo, pero ahora se está acercando el cierre del mismo, entonces es ganar o ganar”.

Situación de León

“No debemos enfocarnos en cómo está el rival, en si se fue el entrenador. Nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro trabajo; todos tenemos que hacerlo de la mejor manera. No podemos estar pensando en San Luis, porque tenemos que estar mentalizados en el compromiso frente a León. A nosotros nos corresponde jugar bien y sumar los tres puntos”.

Mensaje a la afición

“A la afición agradecerle porque siempre nos apoyó y sufrió bastante con nosotros cuando no iniciamos el torneo de la mejor manera. Agradecerle y hacerle saber que de nuestra parte espere lo mejor y que dejaremos todo en la cancha. Es difícil, porque a veces todo se queda en la palabra, entonces buscaremos probarlo con acciones, porque en la cancha es la mejor manera de hablar”.

Últimos resultados

“Pienso que nos frenamos después de un muy buen resultado frente a Pachuca. No hemos podido repetir ese hecho de jugar bien y de sumar los tres puntos. Han existido partidos en los que hemos jugado un tiempo bien y otro mal, o tuvimos mejores momentos y no pudimos ganar, en otros hemos sufrido bastante, entonces necesitamos ser más regulares y sólidos. Para nosotros empezaron ya las finales”.

Datos YOD

  • Frente a la escuadra de Mazatlán FC, el defensor albiverde Matheus Dória completó el 85% de sus pases. 
  • Los Guerreros han enfrentado a La Fiera en 16 ocasiones en la Comarca Lagunera en partidos de Liga MX. El saldo es sumamente positivo para la escuadra santista, con 12 victorias y un solo empate.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram