fbpx
Matheus Doria Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “Quiero pelear un puesto en la Selección Mexicana”

Este martes comenzó la preparación de Santos Laguna con miras al partido del próximo 10 de septiembre frente a Tijuana, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Para el defensor albiverde Matheus Dória, quien ha visto actividad en más de 500 minutos en el certamen, la forma en la que se consiguió la victoria del pasado domingo frente a FC Juárez fue fundamental en el aspecto anímico, porque se recuperó el ADN característico de los Guerreros:

“Estoy contento por el desempeño del equipo, recuperamos el ADN, algo muy importante. El equipo tomó confianza desde el partido contra León, porque jugamos bien, aunque lamentablemente por una fatalidad nos empataron al final, pero recuperamos la confianza, nuestro ritmo y vamos por buen camino”.

Con respecto a la actividad que tendrá el equipo santista en el marco de la Fecha FIFA, el zaguero sudamericano aseguró que será una semana positiva, pensando en recuperar a algunos jugadores, particularmente los que han sufrido lesiones:

“Nos va a venir bien para que todos los jugadores se emparejen y puedan estar al mismo nivel. Tenemos jugadores que estuvieron con sus Selecciones y no hicieron pretemporada, otros que están regresando de lesiones, otros a los que les tocó jugar menos, así que vamos a tener una semana en la que vamos a trabajar fuerte. Nos vendrá muy bien para recuperar el nivel que hemos tenido con el Profesor Guillermo Almada”.

En otro orden de ideas, el futbolista de 26 años de edad expresó su felicidad de haber llegado a México y a Club Santos Laguna:

“Desde el primer día me trataron como si estuviera en casa, no solo a mí, sino también a mi familia. Mi padre vino una semana antes de que yo llegara a Torreón. El trato que tienen con mi familia y con mi hija en la escuela es muy bueno, el trato que vivimos aquí me hace sentir que estoy en casa. Me siento muy contento dentro y fuera del Club, porque hace que me sienta como un mexicano más, entonces tengo en mi cabeza quedarme mucho tiempo aquí. Renové por 4 años más y claro que tengo objetivos, uno de esos es pelear por un puesto en la Selección Nacional de México después de que quedé lista la naturalización”.

Finalmente, y luego de confirmarse la transferencia de Santiago Muñoz al Newcastle United de Inglaterra, Dória le auguró un futuro positivo al Canterano Guerrero:

“Muy contento Santiago (Muñoz). Es un jugadorazo. Ya lo probó, nos ayudó bastante el torneo pasado en momentos que necesitábamos de un delantero… también lo probó en Selecciones Nacionales y la verdad es que tiene un futuro brillante, algo muy bueno para México y sobre todo para Santos Laguna, que sigue exportando jugadores a Europa”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram