fbpx
Matheus Doria Santos Laguna

Matheus Dória: "Que las palabras vengan en conjunto con acciones"

La intensidad y el objetivo de mostrar un alto rendimiento sobre el terreno de juego, está presente en la mentalidad de los futbolistas albiverdes a lo largo la primera semana de actividad en Territorio Santos Modelo, así lo mencionó el capitán albiverde Matheus Dória: 

“Regresamos a entrenar con la misma intensidad de trabajo y con la idea de salir adelante en cuestión de resultados desde el primer minuto. Nos estamos preparando de la mejor manera físicamente para llegar bien porque necesitamos hacer un torneo mejor que el anterior”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Continuidad de Eduardo Fentanes

“El Profesor Eduardo Fentanes nos rescató de un momento muy difícil. Mejoramos a mitad de torneo, aunque no nos dio para la Liguilla, fuimos un equipo muy diferente. Nos dio mucha confianza con su manera de trabajar, porque pudimos rescatar jugadores y mejorar el nivel”.

Mensaje a la afición

“Hablé antes de salir de vacaciones, no tengo mucho por decir, solamente que a partir de este momento trabajaremos fuerte y que las palabras vengan en conjunto con acciones, porque eso es lo más importante. Tenemos un mes y días para prepararnos, así que no hay excusas para llegar bien al primer partido del torneo”.

Copa Internacional Santos Peñoles 2022

“Es una oportunidad muy buena para todos los niños. Es una Copa que tiene mucho valor, porque comienzas a ganar experiencia desde muy joven. El tema de la concentración y de alimentarse bien es algo que se va aprendiendo, algo que sirve mucho para seguir creciendo como jugador”.

Datos YOD

  • Será mañana cuando concluya la rotación por grupos con respecto a pruebas físicas y médicas. 
  • El entrenamiento en cancha de este jueves se realizará a las 9:30 horas en Territorio Santos Modelo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram