D
H
M
S

Matheus Dória: "Para la Liguilla estaremos en nuestro mejor nivel"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Matheus Dória, quien ha disputado todos los minutos en el presente certamen, declaró esta tarde en conferencia de prensa que los Guerreros han ido mejorando con el paso semanas, asegurando que esta racha positiva que vive el equipo será clave para llegar en el mejor momento a la fase final:

Entrevista Matheus Dória

"Vamos tomando nuestro mejor momento. Empezamos el torneo mal, no como esperábamos, perdiendo bastantes partidos, a veces jugando bien y no lográbamos los puntos. Ahora vamos creciendo en la parte final del torneo y eso es importante, porque cuando empiece el repechaje y luego la Liguilla, podremos estar en nuestro mejor nivel. Nos genera confianza los partidos ganados y la serie de victorias para tener una semana tranquila de trabajo. Es más fácil arreglar los errores con una victoria”.

Para el zaguero sudamericano, enfrentar a La Fiera en calidad de visitante será un parámetro de alto nivel para demostrar el potencial de la escuadra verdiblanca, así como ha sido con diferentes rivales:

"Me parece que el partido de Pachuca también fue una prueba de ello, vino a nuestra casa y nos presionó, eso nos hace mejorar más cada día, nos hace tener un poquito de cobranza. Es un parámetro jugar contra el mejor equipo de la tabla, saber cómo vamos e intentar el mejor resultado
posible".

El elemento carioca afirmó que el equipo santista no se conforma con haber asegurado el repechaje, sino que irá por más en lo que resta del campeonato:

"No me puedo fijar en eso, lo único en la que me puedo fijar es en mi trabajo, en sentirme bien para apuntar a hacer un buen partido. Ya logramos estar entre los doce y ahora queremos más”.

Finalmente compartió los puntos clave para obtener un resultado favorable en el Estadio Nou Camp:

"León es el mejor equipo del torneo. Se reforzó y cuenta con un equipo titular que ya tiene mucho tiempo jugando junto. Nuestra defensiva tiene que estar atenta, jugar como en casa, estar concentrados los 90 minutos, intentando tener la pelota y jugar para ganar. No podemos estar preocupados. Tenemos que proponer nuestro juego como lo venimos haciendo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente