D
H
M
S

Matheus Dória: "Nos sentimos contentos por el recibimiento en Juárez"

• A la llegada del conjunto albiverde a Ciudad Juárez, los Guerreros Sin Fronteras se hicieron presentes con un recibimiento muy especial en el hotel de concentración.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De regreso en la convocatoria de Ignacio Ambriz, luego de cumplir un partido de suspensión, el defensor Matheus Dória atendió a los medios de comunicación en territorio chihuahuense, previo al partido entre FC Juárez y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024:

“Pienso que va a ser un gran partido, porque Bravos viene con confianza tras haber ganado. Nosotros también venimos de muy buenos partidos con el Profesor Ignacio Ambriz, estamos felices y motivados. La verdad necesitamos los tres puntos para pelear por la Fase Final, entonces pienso que será un partidazo”.

Presencia y apoyo de los Guerreros Sin Fronteras

“Muy contentos por el recibimiento de los Guerreros Sin Fronteras. Sabemos que siempre que estamos en Ciudad Juárez, la afición viene a apoyarnos. La verdad mis respetos a todos, entonces a nosotros nos queda trabajar y jugar bien para darles una alegría a los que vinieron y nos apoyaron”.

Cambio de mentalidad

“La idea de juego del Profesor Ignacio Ambriz es muy clara. Desde el primer día nos pidió tener la pelota, ser alegres y que todos corramos, no nos presiona en nada y nos deja trabajar. Nos dice que tengamos la pelota y que no nos apresuremos en nada. Nos gustan mucho los trabajos que tenemos día a día y el cambio se nota en la cancha”.

Recta final del CL24

“Sabemos que el torneo es muy disputado, entonces siempre tenemos que estar concentrados, no podemos confiarnos. La idea es meternos en la fiesta grande, en la pelea más bonita del torneo. Venimos por un buen camino, la idea es buscar los tres puntos y mantenernos así en las jornadas que faltan”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente