fbpx

Matheus Dória: "Nos restan dos finales"

El defensor albiverde Matheus Dória, quien ha visto actividad en todos los minutos del presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, aseguró que los Guerreros trabajarán al máximo para alcanzar el objetivo de acceder de manera directa a Liguilla, esto de cara a los dos encuentros que restan del certamen:

Entrevista Dória

“Necesitábamos ganar estos puntos frente a Toluca para mantenernos en la pelea por regresar a los primeros cuatro lugares de tabla; seguiremos así hasta el final del torneo”.

Más allá de haber asegurado un lugar entre aspirantes a fase final, el zaguero sudamericano reiteró que la meta principal es finalizar en los primeros cuatro puestos:

“Nuestro objetivo es claro, es estar entre los primeros cuatro, y para ello necesitamos ganar los dos partidos que restan, por lo que vamos a trabajar para eso”.

Finalmente aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la afición lagunera, antes de iniciar la Fase Final del torneo:

“Que siga creyendo en nosotros, que a veces no se dan los resultados, pero seguimos peleando y guerreando, algo que estamos acostumbrados a hacer. Vamos, que todavía falta torneo, estamos muy concentrados, tendremos una buena semana para trabajar. Tener la cabeza enfocada en Pachuca. Nos restan dos finales antes de iniciar la parte definitiva”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram