fbpx
Matheus Doria Santos Laguna

Matheus Dória: "No podemos dejar más puntos en el camino"

Luego de haber regresado a la titularidad con los Guerreros tras cumplir con su suspensión, el capitán albiverde Matheus Dória resaltó la actitud y el ADN mostrado por el conjunto verdiblanco en el compromiso frente a los Tuzos. El defensor carioca resaltó la importancia de mantener esos aspectos para asegurar un lugar en los puestos clasificatorios.

Clasificación a la Liguilla

"La idea es siempre pensar en grande, siempre en pesar más allá, pero también somos conscientes de que no empezamos el torneo de la manera esperada, sin embargo le dimos la vuelta, recuperamos algunos puntos, entonces la idea es estar en la Liguilla, ya sea vía Repechaje o de manera directa, pero la idea es estar ahí".

Paso del equipo en el torneo

"Sacar lo mejor de cada jugador, la actitud guerrera de pelear cada jugada, de recuperar nuestro ADN que perdimos en un determinado momento. Importante saber que no podemos dejar más puntos en el camino; hemos podido recuperar eso y obtener buenos resultados”.

Retomar la confianza

“Cuando no consigues los resultados positivos es complicado porque genera mucha desconfianza. Uno empieza a desconfiar de su potencial. Un salto a la confianza en todos los jugadores. El apoyo de todos los y jugar de forma sencilla, jugar de manera directa que es lo que sabemos hacer. Volvimos a lo de antes con el apoyo de nuestro Cuerpo Técnico. Pudimos salir de los últimos lugares de la tabla y apuntalarnos en los puestos clasificatorios”.

Partido vs. Monterrey

“Del partido del sábado sabemos la rivalidad que existe contra Rayados. Monterrey tiene menos juegos, juega ahora a media semana. Debemos sumar, venimos de buenos resultados y debemos tomar confianza. Buscamos los tres puntos que es lo importante”.

Guerretón 2022

“El Guerretón es importantísimo. Podemos tener el privilegio de apoyar a muchas personas y así cambiar vidas para todos los que son parte de esta entrega. Los esperamos en el partido contra León, para que puedan donar su peluche”.

Datos YOD

  • Por su actuación frente a Pachuca el fin de semana anterior, Matheus Dória fue incluido en el XI Ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022.
  • El futbolista brasileño es el defensor central con más tiros a gol en lo que va del certamen, con un total de 9.

Compartir este artículo