D
H
M
S

Matheus Dória: "Lucharemos hasta el último minuto"

• En el Torneo Clausura 2024, el defensor Matheus Dória es el 2º jugador del plantel santista con más balones recuperados.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la recta final de la preparación de los Guerreros, antes de recibir a América en el Estadio Corona, el defensor albiverde Matheus Dória, quien está disputando su 12º torneo de Liga MX con la playera santista, habló sobre la expectativa y la importancia para este compromiso:

“Nosotros vamos con la intención de ganar, tenemos que ir siempre mentalizados en obtener los tres puntos. Este sábado jugamos de local y con nuestra gente, ya nos dimos cuenta de que cuando estamos unidos las cosas cambian a nuestro favor, en el pasado tuvimos grandes jornadas con nuestra afición, por lo que espero que no sea diferente este sábado. Estamos trabajando y dedicándonos para ganar ese partido y seguir soñando en el torneo”.

Importancia de sumar los tres puntos

“Independientemente del rival, necesitamos ganar para seguir sumando y pelear por puestos de Play In, matemáticamente aún tenemos posibilidades, entonces lucharemos hasta el último minuto. Yo me siento muy bien, previo a la Fecha FIFA recibí un golpe que me llevó a hacer trabajo diferenciado, pero en el último partido pude ver minutos, he estado trabajando toda la semana al parejo y ahora voy con todo contra América”.

Aspectos a mejorar de cara a este encuentro

“Primero que nada tenemos que corregir los errores, son temas de concentración que nos afectaron en el partido anterior, pero hay que aprender de ellos. Hicimos una muy buena semana pensando en cómo generar jugadas frente a América, y ahora depende de nosotros, tenemos que estar concentrados. Tenemos las armas para competir y ganar”.

Guerretón 2024

“Quiero invitar a todos al partido de este sábado, porque el Guerretón será una fiesta hermosa que acompañará a un partido muy importante. Queremos regalar sonrisas a muchos niños. Es una iniciativa del Club que me pareció muy buena desde mi llegada en 2018, toda mi familia participa, mis hijas también lo hacen, porque es algo que puede cambiar la vida de muchas personas. Esperemos que la gente venga, se sume y vivamos algo muy lindo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente