Matheus Doria Santos Laguna

Matheus Dória: "La mentalidad es lo más importante del equipo"

Cerca de finalizar la preparación de los Guerreros antes de enfrentar a Pachuca en la J8 del AP23, el defensor Matheus Dória, quien ha disputado todos los minutos hasta el momento en el certamen, destacó la mentalidad del equipo, lo que sin duda ha sido fundamental para el crecimiento futbolístico del conjunto albiverde en las últimas jornadas:

“Antes de la Fecha FIFA tuvimos buenos partidos, quizá pudimos haber sumado más puntos, pero tuvimos buenas presentaciones. Hay que seguir así, seguir mejorando con esa mentalidad e intensidad en los partidos; pensar en sumar los tres puntos frente a Pachuca”.

Fortalezas de los Guerreros

“La mentalidad es lo más importante del equipo, independientemente de cuál sea la cancha en la que juguemos. Saber que tenemos que estar muy concentrados, ser inteligentes, leer muy bien el partido, saber los momentos para atacar y defender, pensando en mantener el arco en cero. Siempre hay puntos por mejorar, entonces así vamos a seguir”.

Partido vs. Pachuca

“En la Liga MX siempre hay un momento en el que todos los equipos tienen un bajón, pero enfrentar al último o al primero de la tabla representan partidos muy buenos. Es encarar todos los partidos como si fuera el más difícil. Sabemos de la historia de Pachuca, hace poco quedó campeón, además de que conocemos el trabajo de Guillermo Almada, así que tenemos que salir muy concentrados”.

Datos YOD

• Continuando con su preparación de cara al compromiso frente a Pachuca, los Guerreros entrenarán esta tarde a las 18:00 horas en Territorio Santos Modelo.

• Matheus Dória es el 2º jugador con mayor cantidad de rechaces en el Torneo Apertura 2023, con 70.

Compartir este artículo