fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “La estructura de Santos es mejor que muchas de Europa”

El defensor albiverde Matheus Dória, quien regresó a la actividad en el encuentro del pasado fin de semana frente a Mazatlán FC, compartió cómo será la preparación de los Guerreros con miras al duelo ante Pachuca, correspondiente al repechaje del GUARD1ANES 2020, aprovechando la Fecha FIFA:

“A nosotros nos viene bien para arreglar algunos puntos de cara a la fase final. Ahora vienen los partidos más importantes, no podemos perdonar las chances de gol. Estamos en un buen momento para trabajar fuerte y afinar los últimos detalles para ese momento muy importante”.

El zaguero sudamericano aseguró que la localía deberá jugar a favor de los Guerreros:

“Vamos a jugar en nuestra casa y eso lo tenemos que aprovechar. Es diferente que la Liguilla, porque ahí si te va mal en el primer partido, puedes recuperarte en el segundo. Ahora en el repechaje, es algo nuevo que llegó en este torneo, tenemos que jugar pensando en los tres puntos; con esa idea te viene bien por ser un partido único”.

Con motivo del onceavo aniversario de Territorio Santos Modelo, el futbolista brasileño recordó sus primeras impresiones de complejo y aseveró que se encuentra a la altura de los mejores a nivel mundial:

“Mi familia vino primero aquí a Territorio Santos Modelo y me dijo que podía venir con los ojos cerrados, cuando llegué comprobé que sí es de los mejores. La estructura que tenemos en Santos pelea y es mejor que muchas de Europa, hablo eso porque jugué en España, en Francia, en Turquía y conozco varios amigos de Portugal también, me han enseñado las instalaciones de su ciudad deportiva y Santos va adelante de muchos equipos que están entre las mejores ligas europeas”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram