fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “Estar entre los primeros 4 es nuestro principal objetivo”

Transcurridas cinco jornadas en el presente campeonato, el defensor albiverde Matheus Dória realizó un balance de lo hecho por los Guerreros en este lapso, en el que aseguró que el equipo sigue trabajando con la mayor intensidad para alcanzar su nivel óptimo:

Entrevista Matheus Dória

“Empezamos mejor que el torneo anterior. Ahora estamos sumando puntos en todos los partidos, algo que es bueno. Vamos mejorando poco a poco, no estamos finos, pero seguimos evolucionando. Obviamente nos estamos recuperando durante los días de entrenamiento. Pienso que estar entre los primeros lugares es bueno, te da tranquilidad para trabajar. Tenemos que estar atentos para disminuir los errores”.

Con relación a los puntos a mejorar de cara al duelo frente a Monterrey, a disputarse este domingo en el Estadio Corona, el zaguero sudamericano comentó:

“Sabemos que podemos mejorar en cuanto a la tenencia de la pelota en muchos casos no fuimos efectivos, que es lo que buscamos, ya sea jugando bien o mal ser efectivos, porque al final lo que cuenta es obtener los tres puntos. Estar entre los cuatro primeros es nuestro principal objetivo. Durante la semana tenemos que trabajar, tener autocritica y buscar mejorías de manera individual y grupal”.

Enseguida, aseguró que los Guerreros afrontarán el duelo ante Rayados como una Final:

“Sabemos que Monterrey tiene un muy buen equipo. Será un enfrentamiento directo para mantenernos en los primeros puestos, así que tenemos que encararlo como una Final, tal y como lo haremos en todos los próximos encuentros”.

Finalmente aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de apoyo a Brian Lozano, quien continúa su proceso de recuperación tras su segunda cirugía:

“Brian Lozano es nuestro mejor jugador y no por una lesión va a dejar de serlo, así que tenemos que apoyarlo, ayudarlo de la manera que sea, estar junto a él porque es muy difícil estar haciendo terapia, el no estar día a día con el grupo en cancha. Veo las ganas que tiene de regresar. Lo único que puedo decir es que vamos a estar apoyándolo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram