fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: ” Estamos tranquilos, ya hicimos autocrítica”

Los Guerreros regresaron a la actividad este martes en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, con el objetivo de volver a la senda del triunfo en el duelo frente a Toluca, correspondiente a la jornada 15 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el cual tendrá lugar el día domingo en el Estadio Corona.

Entrevista Dória

De cara a la recta final del torneo y lo que viene para Santos Laguna, el defensor albiverde Matheus Dória comentó:

“Sabemos que tenemos mucho por mejorar, tuvimos 3 semanas complicadas en cuanto a los puntos que pudimos haber ganado. Sabemos que no estamos en nuestro mejor momento, pero igual no cambiamos nuestra manera de trabajar. El futbol cambia muy rápido, porque con una victoria nos da la confianza y ánimo para seguir trabajando. Estamos tranquilos, la confianza va a seguir, hicimos autocritica y trabajaremos para lo que viene”.

El zaguero brasileño resaltó la lucha y la entrega mostrada por el plantel santista a lo largo del certamen: 

“La entrega, es algo que tenemos que rescatar, porque nunca nos dimos por vencidos, más allá de que encontramos dificultades en los partidos, siempre buscamos ganar. También la lucha que demostramos es algo que tiene que seguir, independientemente de si estamos jugando bien o no”.

El defensor sudamericano aseguró que los Guerreros tienen la calidad para encarar la recta final del torneo:

“Seguro que sí y es algo que hemos mostrado a lo largo del torneo. Tenemos que tener la cabeza tranquila, porque tenemos tiempo para recuperar, cerrar bien y encarar de la mejor manera la fase regular”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram