fbpx
Encuéntranos en

Matheus Dória: “Estamos preparados para lo que viene”

El zaguero de Club Santos, Matheus Dória expresó la comodidad que siente al estar en el cuadro lagunero y lo adaptado que se encuentra al fútbol mexicano, de igual manera expresó su confianza en el plantel de cara a disputar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

  “Yo estoy muy a gusto aquí. Desde el día que llegué la ciudad me recibió muy bien, la gente y el club. Entonces no tengo otra manera de no estar adaptado al fútbol mexicano; es un futbol en donde les gusta jugar con la pelota y a eso estoy acostumbrado, encantador, bonito, a la gente le gusta estar con la pelota, jugando, no tienen miedo de hacer las jugadas y a eso ya me acostumbré y me está gustando mucho”.

El futbolista de 24 años consideró que todos sus compañeros están listos para jugar cuando el entrenador se los solicite, asimismo ve con buenos ojos no ser un plantel tan basto.

  “No tenemos muchos jugadores, no somos un plantel de treinta, pero los que están aquí están listos para lo que viene. A veces, tener treinta o treinta y cinco jugadores en el plantel a veces te trae más problemas porque son muchos los que van a estar en competencia”.

También reprobó los abucheos que recibió su compañero Ayrton Preciado por parte de la afición, sin embargo considera que el ecuatoriano tiene la personalidad para reponerse ante la situación.

  “Por una jugada en especial le pitaron. No estoy de acuerdo. Hizo muy buen partido, buscando todo el tiempo la portería, ayudando, defensivamente también, creando jugadas, haciendo dribles. Ya estaba cansado, tienen que tomar en cuenta eso también, pero tiene personalidad y eso no le va a afectar en nada”.

El brasileño aseguró que el plantel se prepara tanto en lo físico como en lo mental para pelear por los dos torneos.

Anuncio

Más en