fbpx
Matheus Doria Santos Laguna

Matheus Dória: "Estamos a gusto con la idea de juego de Caixinha"

Con el inicio del Torneo Clausura 2022 cada vez más cerca, los Guerreros se mantienen en constante preparación para su debut frente a Tigres. El día de hoy realizaron un ensayo futbolístico frente al representativo Sub 20, en el que Pedro Caixinha tuvo la oportunidad de seguir observando a sus piezas de cara al compromiso frente a los felinos, que marcará su regreso al banquillo albiverde.

El zaguero brasileño Matheus Dória, quien se ha consolidado como un elemento clave desde su llegada a la Comarca Lagunera, habló con respecto al inicio de una nueva era para Santos Laguna, así como de la presencia de Canteranos Guerreros en el Equipo Varonil:

Idea de Pedro Caixinha

“Estamos empezando un nuevo ciclo, una nueva manera de jugar, estamos contentos, ahora tenemos más la posesión de la pelota, estamos a gusto con la idea de juego del Profesor Pedro Caixinha, los resultados corresponden a lo que queríamos y a lo que él nos pide. Tenemos que empezar el torneo con la mejor de las vibras, con los mejores pensamientos y poner en práctica todo lo que trabajamos en la pretemporada”.

Comunicación entre Cuerpo Técnico y jugadores

“La verdad hay mucha comunicación abierta por parte de Pedro, eso nos ayuda mucho, no batallamos en nada. Desde los primeros tres días parecía que ya teníamos mucho tiempo juntos, porque siempre tenemos comunicación entre todos. Sabemos que nos apoya, que viene con una idea muy buena de juego y tenemos que poner todo eso dentro de la cancha”. 

Cantera Guerrera en el Equipo Varonil

“Lo hicieron muy bien, vienen de ser campeones, vienen de hacer trabajo en Fuerzas Básicas de mucha calidad desde años atrás, cada que les toca jugar o que tienen la oportunidad de formar parte del grupo con nosotros lo hacen bien”.

Expectativa para el próximo torneo

“Ahora venimos de un nuevo ciclo, tenemos que demostrar que somos capaces de llegar más lejos de lo que conseguimos en torneos anteriores, somos los mismos jugadores, con las mismas capacidades, obviamente aprendimos de las equivocaciones, pero tenemos que empezar ya sumando desde ahora, dejando buenas sensaciones y ganando confianza desde la primera jornada”. 

Mensaje a la afición

“En lo personal agradecerle a la afición por el apoyo incondicional, siempre ha estado cerca de nosotros, cuando no podía estar con nosotros en los días de juego, se hacía presente en las redes sociales apoyándonos, que sepan que, por parte nuestra, vamos a dejar la vida en los entrenamientos y en los juegos”.

Datos YOD

  • El partido de la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 frente a Tigres será reprogramado y se disputará el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio Corona, en horario por definir.
  • Con más de 100 partidos en Liga MX con los Guerreros, Matheus Dória jugará su octavo torneo en nuestro país.

Compartir este artículo