fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “Esta etapa de trabajo es fundamental”

En su primer día de actividad a triple sesión en territorio jalisciense, el defensor albiverde Matheus Dória, quien disputó todos los minutos de juego en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, destacó la concentración con la que trabajan los Guerreros:

“Vamos a trabajar aquí dos semanas, concentrados solamente en entrenar. Tendremos entre tres y cuatro sesiones de entrenamiento diarias, algo que nos va a venir muy bien. Aprovechar también para conocer a los jugadores más jóvenes, que algunos demostraron su calidad el torneo pasado”.

El zaguero brasileño, quien antes de llegar a Santos tuvo una trayectoria amplia en el futbol europeo, aseguró que esta etapa es clave para seguir con la intensidad característica durante el proceso de Guillermo Almada al frente del equipo:

“Esta etapa es fundamental porque es la que nos va a dar para jugar todos los partidos en un alto nivel, para presionar a lo largo de los 90 minutos, porque nuestra característica principal es la intensidad, eso se consigue con los trabajos y el esfuerzo físico”.

Con relación a los encuentros de preparación que sostendrán los Guerreros en los próximos días, comentó:

“Nos van a servir mucho para tomar ritmo, venimos de un mes de descanso y será clave volver a tener contacto con el balón. Vamos a dejar todo para intentar recuperar nuestro nivel lo más rápido posible”.

En otro orden de ideas, el futbolista carioca compartió la ilusión que tiene el grupo de cara al próximo Torneo Apertura 2021:

“Ahora tenemos que salir campeones, porque es lo que todos queremos, es lo que la afición espera. Estuvimos muy cerca de conseguirlo, nos quedamos con la idea de que estuvimos cerca de lograrlo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram