fbpx
Matheus Doria Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “Debemos probar que le podemos jugar al tú por tú a cualquiera”

De cara a la doble visita que sostendrán los Guerreros en los próximos días, enfrentando a Pachuca y a América, respectivamente, el defensor brasileño Matheus Dória mencionó esta mañana en conferencia de prensa virtual, que el conjunto albiverde aprovechó esta pausa por Fecha FIFA para enfocarse en afinar ciertos detalles con miras a los próximos partidos:

“Nos encontramos muy bien, esta pausa por Fecha FIFA nos sirvió para corregir nuestros errores y para los que están abajo físicamente pudieran nivelar. Trabajamos mucho táctica y físicamente, nos sirvió mucho. Sabemos la importancia del partido contra Pachuca, que es un rival directo. Necesitamos ganar, necesitamos esos tres puntos de visita y después contra América probar que sí podemos jugar al tú por tú con cualquier equipo, algo que hemos hecho a lo largo del proceso de Guillermo Almada”.

El zaguero sudamericano habló de cómo deben encarar la recta final del Torneo Grita México Apertura 2021:

“Los tres puntos de la primera jornada, valen lo mismo que los de la última, entonces es muy importante sumar. Lo más importante se juega desde que empieza, pero no nos fue tan bien, así que tenemos que recuperar los puntos que dejamos como local. Vamos por eso, tenemos que encarar cada partido como una final. Yo creo que sí podemos alcanzar un lugar dentro de los primeros cuatro puestos, somos los mismos de torneos anteriores. Tenemos que dejar todo dentro de la cancha, ser un poco más responsables y disminuir los errores”.

Con respecto a la doble jornada que tendrá lugar durante la próxima semana, el futbolista albiverde declaró:

“Es importante que estemos bien todos físicamente, para estar en condiciones a lo largo de este mes en el que tendremos muchos partidos cerca; tenemos que estar bien físicamente, descansar y comer bien. Va a ser muy importante que estemos bien enfocados, porque estos puntos van a ser claves para la Liguilla. Crecer en la parte final del torneo es importantísimo para entrar a la Liguilla con confianza”.

Frente a Mazatlán FC, en la última jornada que disputaron los albiverdes, Matheus Dória recorrió una distancia de 9.44 km y su velocidad promedio fue de 6.29 km/h.

Datos YOD

  • Santos Laguna se mantiene como uno de los cuadros con mayor solidez en defensa, colocándose como el tercer mejor equipo en este rubro. 
  • El zaguero Matheus Dória ha disputado 900 minutos de juego en el actual certamen.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram