fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “Con la afición de cerca, es mejor”

Con la mira puesta en el duelo frente a Monterrey, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el defensor Matheus Dória compartió para qué están los Guerreros en esta Fase Final, en la cual comenzarán su participación el próximo jueves a las 21:05 en el Estadio Corona:

“La idea y el deseo de todos, jugadores, Cuerpo Técnico, Presidente y afición es ganar. Estamos trabajando para eso, hicimos un gran trabajo de pretemporada, también durante el torneo. Muchos jóvenes debutaron en este certamen y todos tienen la misma ambición de salir ganando en cada partido que enfrentemos y no será diferente ahora en Liguilla. Batallamos mucho, sufrimos, nos tocó Repechaje, lo superamos y ahora tenemos que estar tranquilos y cada vez más unidos para ganar los partidos que restan”.

El zaguero brasileño recordó todos los obstáculos que ha superado el plantel albiverde para encontrarse el día de hoy en una nueva Liguilla:

“Estoy muy contento con el grupo, con la familia que construimos, porque superamos muchas dificultades en un año complicado por la pandemia, porque empezamos jugando sin afición, por todas las lesiones que sufrimos en el torneo y los jóvenes, que algunos de ellos nunca habían jugado en Primera División, lo hicieron muy bien. Nosotros nunca traemos presión, estamos tranquilos, cambiamos la presión por el trabajo y eso responde a todo”. 

Sobre la oportunidad de llegar a 100 partidos con la playera de Santos Laguna, declaró:

“Muy contento por ello, además de que será una Final para nosotros, el llegar a esta cifra con la playera de Santos es algo que no me imaginaba; un brasileño con la playera de los Guerreros en México jugando 100 partidos en poco tiempo es algo muy importante. Quiero alcanzar muchos más juegos”.

Finalmente aseguró que el apoyo de la afición santista será fundamental para superar esta prueba:

“El apoyo de la afición siempre ha sido importante para nosotros, inclusive cuando no podía entrar al Estadio Corona, porque nos escribía mensajes y sabíamos que siempre estaba apoyando, algo que es importante porque significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo y la gente está contenta. Ahora que tenemos cerca a los aficionados es mejor para nosotros”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram